fbpx
Canción actual

Title

Artist

Background

La Misquina

Viernes a las 19:00 horas

Programación

Viernes19:0020:00
Domingo13:0014:00

Con Estefanía García

Etiquetado como: , , ,
La Misquina, el espacio gastronómico de Metrópolis FM con el que damos sabor a la Región de Murcia.

 

La Misquina es un programa especializado en gastronomía, el único en la Región de Murcia, emitido semanalmente en el que se incluye actualidad gastronómica, entrevistas y consejos culinarios. El programa aborda el ámbito gastronómico desde un punto de vista divulgativo, desenfadado y cercano, abordando todas las vertientes posibles de la cultura y la tradición culinaria.

La gastronomía está experimentando en los últimos años un importante auge a nivel mediático y social. El interés por la cocina, la tradición y la vanguardia culinaria es un fenómeno que continúa creciendo y que han situado al ámbito gastronómico como una de las opciones principales de ocio y a nivel cultural, cuyo máximo exponente es la capitalizad gastronómica de Murcia en 2020.

La Misquina es un programa de radio dirigido y presentado por la periodista Estefanía García, que emite Metrópolis FM, para cubrir las necesidades de ese perfil de gente apasionada por la cultura gastronómica y que desea acercarse a ella desde un punto de vista divulgativo, entretenido, desenfadado y cercano.

La Misquina se emite cada viernes a las 19:00 horas, y tiene una redifusión los domingos a las 13:00 horas.

Estefanía García pertenece a la nueva generación de periodistas que, con un bagaje y experiencia contrastados en varios medios de comunicación regionales se pone al frente de este espacio radiofónico para descubrirnos las novedades del sector en nuestra comunidad a través de algunas de sus personalidades más influyentes: chef, bloggers, expertos. Una fórmula distendida y con personalidad propia que engancha desde el primer instante

Ya no tienes excusa para no escuchar La Misquina, porque somos el punto de sal de la gastronomía murciana.


Leer más

Podcast de transmisiones anteriores


Noticias relacionadas


Abrir chat