fbpx
Canción actual

Title

Artist

Background

TARIFA | Viaja con la mente y descubre destinos apasionantes con Elvilobe

10 April, 2020

 

Ordenar la mente, encontrarte contigo mismo, planificar tu futuro, reordenar tus prioridades, volver a darle vida a aquellas metas que se quedaron en el camino…

El periodo de confinamiento no debe entenderse como una etapa puntual de pérdida de libertad de movimiento sino como una oportunidad para hacer un trabajo de introspección que nos permita comenzar un nuevo ciclo más en sintonía con lo que realmente somos o deseamos ser.

La mente se convierte en una gran aliada en momentos extraordinarios como éste y la visualización es el punto de partida de la construcción de un futuro que podemos convertir en prometedor.

En MUNDO ELVILOBE de #ElDíaMenosPensado te invitamos a seguir planificando, por ejemplo, el próximo destino a visitar cuando todo esto acabe. A viajar y dejarte llevar por verdaderos paraísos cercanos como Tarifa (Cádiz).

Hoy, Elvira López Bernal nos adentra en un territorio mágico, repleto de historia, cultura, deporte y ocio. Un paisaje de arena bañado por agua de dos mundos, el mediterráneo y el atlántico, repleto de historias y gentes que te descubrirán un paraíso tan cercano como desconocido.

Porque el confinamiento limita tus movimientos físicos, pero nunca tu mente. Así que siéntate, visualiza y… ¡disfruta viaje!

 

El Día Menos Pensado

con Alberto Huertas

More info




Abrir chat