fbpx
Canción actual

Título

Artista

Background

¿Por qué es tan importante que respetemos las normas durante la fase de desescalada?

1 May, 2020

Este sábado comienza la segunda parte de la FASE 0, a modo de entrenamiento, antes del proceso de desescalada del confinamiento en el que llevamos instalados desde hace mes y medio. A partir del próximo fin de semana, además de los niños, el resto de ciudadanos podrán salir a la calle diariamente para pasear, incluidos los mayores, con franjas bien diferenciadas, además de poder practicar deporte fuera de sus domicilios.

Un proceso en el que debemos ser, si cabe, todavía más responsables, entendiendo nuestra responsabilidad individual y comprendiendo que dependiendo de cómo gestionemos las diferentes fases de libertad de movimiento que se irán abriendo a partir de ahora, dependerá el éxito del proceso o, por el contrario, que podamos vernos obligados a dar pasos atrás.

El médico Mario García Aroca da una semana más respuesta a las preguntas planteadas por los oyentes de ‘El Día Menos Pensado’ sobre asuntos que aún siguen generando ciertas dudas como el uso de la mascarilla o la realización de pruebas PCR a la población.

 

 

 




Abrir chat