Canción actual

Title

Artist

Background

Pascual Salvador (VOX RM) asegura que no van de ‘farol’ y no apoyarán la investidura de PP y C´s sin una mesa de negociación a tres»

En ‘El Día Menos Pensado’, recibimos al hombre sobre el que apuntan la mayoría de miradas en las últimas horas, una vez que el resto de actores políticos en la Región han puesto las cartas en la mesa de cara a los posibles pactos de investidura.

Pascual Salvador, líder de VOX en la Región de Murcia, se sienta para ofrecernos respuestas en torno a cuál va a ser la línea en la que se moverá su formación en este proceso
de negociaciones, de los próximos días, y cómo y de qué manera puede afectar este ‘no’ rotundo de Rivera a las condiciones que plantea Abascal para apoyar los pactos entre C´s y Partido Popular. ¿Prefiere Pascual Salvador un gobierno de izquierdas antes que ceder ante el
ninguneo de Ciudadanos? ¿Cuáles son las condiciones para que ofrezca su apoyo para la investidura del popular López Miras? Son algunas de las preguntas que esta mañana han tenido respuesta.

Salvador señala que no cederán ante el «chantaje» de C´s Ciudadanos, y advirte que no van de ‘farol’ por lo que «no vamos a apoyar a ningún gobierno en el que hayan partidos con los que no nos hemos sentado a hablar», asegura. Además, subraya que «PP y C´s están confiados en que les acabaremos dando nuestro apoyo sin pasar por la negociación a tres, para evitar un gobierno de izquierdas, pero se van a llevar un chasco», sentencia.