Misterios del Mar, en La Décima Puerta.

El 70% de los misterios del mar que guarda con celo nuestro planeta se encuentra sumergido, y el ser humano, la Ciencia, aún no ha querido, o no ha sabido, adentrarse en ellos. Misterios que van desde los viejos continentes perdidos hasta la mitológica Atlántida, que parece más el sueño idílico de Platón que de una realidad sumergida pero… ¿Y si fuese real? Estaría en algún punto de nuestros infinitos océanos esperando ser descubierta. Bimini, Yonaguni… Serían algunas de esas sorpresas sumergidas. Ciudades perdidas, ciudades sumergidas, islas fantasmas… ¿Cuánto de leyenda y cuanto de realidad hay en todo ello?

Hoy, en La Décima Puerta, misterios del mar.

Colaboradores del programa de Misterios del Mar.

Y para conocer parte de lo que esconden nuestros mares contamos con la profesora y escritora Asunción Gómez García autora del libro «El viajero espiritual, un recorrido por los jardines del alma».

Silvia Arenas, terapeuta holística y experta en extracción de entidades, medicina tradicional china, limpiezas energéticas, cuyo teléfono es 649 092 425

Balder Muñoz, artista polifacético al que podéis encontrar en sus redes sociales con su propio nombre y ver el estupendo trabajo que desempeña, porque aquellos que os gusta el arte, el cine y el misterio os vais a sorprender.

Pepe Bernal, que siempre acompañado de su péndulo, mide energéticamente casas, personas, negocios, por si cargan alguna energía no deseada, proceder a su curación o liberación. Su telf: 629 25 01 55.

Escúchanos y síguenos en RRSS
Os recordamos que podéis encontrarnos en Facebook como la décima puerta radio, podéis enviarnos un correo electrónico a ladecimapuertaradio@gmail.com seguirnos en twitter @la decima puerta. Y cada semana ya sabéis que podéis escucharnos en directo con la aplicación gratuita de ivoox, tunein, radio box y radio garden, a través de metropolisfm.es. Todos nuestros podcast están en ivoox, itunes, y spotify.

Bienvenidos a todos, … Respiren hondo,…  Respiren lentamente…, y si en algun momento  se sienten observados por algo….  O por alguien que no pueden ver, es porque han empezado a vibrar de modo, que ellos, sí les pueden sentir, y ver……. Porque… aquí se abre La Décima Puerta.

Equipo del programa dedicado a los misterios del mar.

misterios del mar

La Décima Puerta

Con Juani Molina

More info




Canción actual

Title

Artist

Background