fbpx
Canción actual

Título

Artista

Background

Martínez Baños (PSRM-PSOE), ante la crisis en Ciudadanos: «El gobierno regional está roto cuando más fortaleza necesitamos»

22 febrero, 2021

 

El viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea Regional, Alfonso Martínez Baños, ha lamentado en El Día Menos Pensado de Alberto Huertas, que la crisis generada en Ciudadanos deje más hueco a la inestabilidad que a la fortaleza. «El gobierno regional está roto», ha insistido.

Martínez Baños ha subrayado «los efectos sobre la salud, la economía y la convivencia» que nos está dejando la crisis sanitaria de la COVID-19, advirtiendo que lo que necesita ahora nuestra comunidad es «un gobierno fuerte» que esté en condiciones de gestionar la pandemia, pero también el fuerte deterioro que sus efectos han producido en nuestra economía.

El viceportavoz socialista ha valorado igualmente las últimas dimisiones por la vacunación fuera de protocolo de altos cargos, conocida hace unas semanas, y las reclamaciones que sigue haciendo su partido de para conocer el listado completo de vacunados.

Además, entre otros asuntos, ha hablado de los presupuestos de la comunidad para 2021, que continúan sin tramitarse en la cámara autonómica, señalando que para sentarse a negociar con PP y Ciudadanos es innegociable la retirada absoluta del ‘pin parental’ de VOX. «Sólo a partir de ese momento estaremos dispuestos a sentarnos con el gobierno regional», ha dicho.




Abrir chat