fbpx

Manuel Padín: ‘Ilusión’, es lo que necesita Cartagena, esta región y este país

24 noviembre, 2020

 

Nos vamos hasta Cartagena para conocer cómo está el comercio y la hostelería tras la reapertura el pasado sábado de ésta. Para ello charlamos con Manuel Padín, concejal de Concejal del Área de Gobierno de Turismo, Comercio, Sanidad y Consumo del Ayuntamiento de Cartagena.

Tras la reapertura de las terrazas el pasado sábado Padín afirma que los hosteleros estuvieron muy pendientes de que se cumplieran las normas de seguridad porque ‘sabemos los que nos jugamos’. También comentamos desde las medidas que ‘se pusieron en marcha desde un primer momento’ como la exención del pago por las terrazas, hasta las últimas, como la campaña puesta en marcha en colaboración con COEC, ‘El premio es para todos’ para incentivar el comercio local con ‘rascas’ regalo y sorteos.

Al ser preguntado por la relación y el ambiente de trabajo entre la concejalía, y las asociaciones y entre las diferentes concejalías Padín ha hecho gala de un ambiente de trabajo magnífico ‘dijimos que veníamos a trabajar por Cartagena, sin colores políticos, se trata de Cartagena’.

También lanzamos una mirada hacia 2021, ya que el presupuesto municipal también traerá ayudas para nuevos negocios, no sólo hosteleros, dentro del Plan de Apoyo a la Inversión en el casco antiguo, y el Plan de Impulso al Comercio de Proximidad, entre otras medidas anunciadas, como la licitación de los trenes turísticos.

 

 




Canción actual

Título

Artista

Abrir chat