fbpx

La Misquina, con Rubén Escudero, La Diligente, y Mireia Ruiz Ranresa

11 diciembre, 2020

 

Una semana más encendemos los fogones de La Misquina para descubrir historias de lo más sabrosas. Hoy tenemos el placer de poder disfrutar del chef Rubén Escudero, sanjaviereño que lleva casi 10 años al lado de Gastón Acurio, uno de los chefs más destacados de la gastronomía internacional. Actualmente, Rubén es el jefe de cocina del restaurante Manko en París y jefe de Desarrollo de Concepto para Europa y Medio Oriente de los restaurantes internacionales de Acurio en los que se elabora cocina peruana. Esta tarde, Rubén Escudero, se convierte en nuestro misquino de la semana.

¿Estás pensando en regalar un vino estas navidades? Pues los hermanos Gómez de La Diligente Compañía de Vinos nos dan cinco consejos para escoger el adecuado. Además, catamos San Cobate, vino tinto monovarietal de tinta fina (tempranillo) elaborado por la bodega San Cobate bajo la D.O. Ribera del Duero en Castilla y León, que se va a convertir en el regalo de la presentadora y cumpleañera Estefanía García.

Y cerramos esta Misquina con el ‘Laboratorio Gastronómico’ de Mireia Ruiz Manresa. Hoy nos habla de la tradición del mazapán, de la historia que tienen detrás las uvas de la suerte y de diferentes tradiciones navideñas que recorren el mundo. También comparte con nosotros su receta de ‘Langostinos al whisky’. ¡Qué saboreéis esta Misquina!

También puedes verla en YouTube:

 

La Misquina

Con Estefanía García

Más información




Canción actual

Título

Artista

Abrir chat