fbpx
Canción actual

Título

Artista

Background

La Misquina, con restaurantes Pecado, La Diligente y El Estante de Murcia Alimenta

17 July, 2020

Esta semana, en La Misquina, nos volvemos unos pecadores. Desde los restaurantes Pecado (Águilas y Murcia) nos visitan José Manuel Sanz y la jefa de cocina, Rosa Contreras, con los que comenzamos a pecar. Y es que como para no hacerlo con los platos que nos han traído: Carpaccio de gamba Blanca y Tartar de atún rojo con guacamole y salsa tonkatsu.

El diablo rojo viene de la mano de Andrés e Irene Gómez de ‘La Diligente Compañia de Vinos’ que nos traen para maridar con esos platos, Malacuera rosado, un vino revoltoso y canalla que se puede encontrar en la carta del restaurante Pecado, al igual que en el stand de Mercado de correos y en ladiligente.es

Además, en este programa, charlamos con el director del Instituto de Turismo, Juan Francisco Martínez, sobre la renovación de la capitalidad gastronómica española para el próximo año 2021. Murcia, se convertirá así en la única capital de España, que tenga este título más de doce meses.

Y, María José Albacete de elestantedemurcia.es, viene a refrescarnos un poquito con sus marcas de productos
murcianos. Hoy descubrimos www.lejardindevanessa.com de Vanessa Jardin, una francesa afincada en Murcia que ha decidido aprovechar los productos de nuestra huerta murciana para hacer gazpacho, salmorejo y aceite.

 

La Misquina

Con Estefanía García

Más información




Abrir chat