fbpx
Canción actual

Título

Artista

Background

La Lupa | ‘La cocina de Madrid’, por Juana Rocamora

5 mayo, 2021

La portavoz de SOMOS REGIÓN, Juana Rocamora, coge La Lupa de Metrópolis Daily.

 

 

Recordemos que las elecciones del 4 de mayo de 2021, para hacerse con la Comunidad de Madrid, no se han celebrado por casualidad. La desastrosa moción de censura que presentaron los de ciudadanos y partido socialista de la Región de Murcia, hizo que la presidenta de la capital de España, convocase elecciones por el temor a verse de igual forma que su socio de empresa, el Señor Miras.

El presidente de la Región de Murcia, tuvo que hacer encaje de bolillos y muchas concesiones para evitar ser despedido de San Esteban. Y son esas concesiones y esos encajes, los que posiblemente le obligaran a convocar elecciones más pronto que tarde.

La empresa del Señor Abascal, consciente de la desaparición de Ciudadanos, aspira a ser la llave que abra la puerta de la Comunidad de Madrid a la Señora Ayuso, y si es así, querrán repetir la jugada en la Región de Murcia.

Difícil imaginar las promesas que tuvo que prometer el presidente de la Región a todos los que lo han mantenido en el sillón, pero si por un casual, una de ellas es la de adelantar las elecciones para que los de Abascal puedan participar de la gestión de la comunidad y de los intereses de los murcianos, estaríamos como siempre a merced de esos jefes de Madrid, que utilizan a los murcianos como meras marionetas con el fin de alcanzar el poder. Un poder, que no se emplea en mejorar la situación de desventaja que sufre la Región de Murcia con el resto de comunidades.

El escenario que se presenta es desolador para los murcianos, y si encima se adelantan las elecciones, por el mero capricho de un Abascal endiosado con ganas de conquistar nuestra Región, la situación se complica aún más.

La Región de Murcia, no puede seguir viviendo gobernada por empresas que lo único que buscan es colocar su bandera en San Esteban.

Los murcianos, necesitan ser representados por personas que antepongan los intereses de sus ciudadanos, por encima de esos intereses partidistas que nunca benefician a la Región. Desde Somos Región, seguiremos luchando por recuperar el lugar que por derecho le corresponde a los murcianos en España.

 

Juana Rocamora | Portavoz de SOMOS REGIÓN

 

 

Metrópolis Daily

La información, a las 6:00

Más información




Abrir chat