fbpx
Canción actual

Título

Artista

Background

La Lupa | ‘Izquierda o derecha da igual’, por Juana Rocamora

14 abril, 2021

La portavoz de SOMOS REGIÓN, Juana Rocamora, coge La Lupa de Metrópolis Daily.


Si algo han demostrado los políticos que representan la Región de Murcia, es que siempre son los mismos, hacen lo mismo y cambian de chaqueta, con el único propósito de mantener el sueldo público.

Familias y amigos, ocupan durante años carguitos políticos, que lo mismo da, si son de la izquierda o de la derecha. Años y mas años evidencian la realidad. Una realidad, palpable en cualquier punto de la región. Una región congelada en el tiempo, que muy a su pesar, envejece sin el menor tratamiento.

El manido discurso en el que la derecha es del empresario, o la izquierda es del obrero, ha mantenido durante años a políticos murcianos, que lo único que han demostrado es su falta de querencia hacia la tierra que representan.

Si a eso le sumamos, el actual cambio de gobierno en el ayuntamiento de Murcia, es fácil prever lo que va ocurrir, cuando el tren Miras, choque con el tren Serrano, todos los murcianos serán participes de sus desavenencias, las cuales seguro se airearán en cualquier medio de comunicación.

Retirada de financiación y paralización de proyectos, como primer plato, para como siempre justificar la dejadez que vive la región, dejadez que no solo inunda a la capital. Otros municipios de izquierdas saben lo que es gobernar con una comunidad de derechas.

Esta empresa creada en los últimos años para beneficio de unos pocos, consiste en crear odio y desavenencias entre los ciudadanos, haciéndonos creer que la culpa de los problemas que arrastra la región radica en el zurdo o diestro de turno. No es un problema de color, esos años pasaron a la historia. La realidad es que son personas de la región, las que representan los intereses de personas que votan únicamente con la idea de percibir cambios y soluciones en sus municipios. El negocio donde la izquierda o la derecha saca del pozo la economía, sanidad, educación o medio ambiente de la región, ha acabado maltratando a todos los municipios, sin excepción. Si la gobernanza recayera en la derecha al completo, tampoco se asegurará un dulce porvenir, ya que las cuentas se rendirían en Madrid, donde siempre habrá otros intereses por encima de las necesidades de los murcianos y si, por el contrario, recayera en la izquierda ocurriría lo mismo, y no se trata de ningún vaticinio, ya que “la evidencia es la más decisiva demostración”.

Somos región, único partido regionalista, siempre estará comprometido con los ciudadanos de la región. Nuestra tierra no necesita partidos políticos que representen colores, necesita personas que sean capaces de servir a personas. A estas alturas del partido, la derecha o la izquierda da igual lo importante es trabajar de verdad.

 

Juana Rocamora | Portavoz de SOMOS REGIÓN

Metrópolis Daily

La información, a las 6:00

Más información




Abrir chat