fbpx
Canción actual

Título

Artista

Background

La entrevista más personal de Sita Abellán, en Mundo Elvilobe

14 enero, 2021

 

Hoy en El Día Menos Pensado nos adentramos de nuevo en ‘Mundo Elvilobe’ de Elvira López Bernal, que entrevista a la modelo top mundial Sita Abellán, DJ, diseñadora, publicista e influencer internacional con más de 700.000 seguidores en Instagram.

 

Sita Abellán en Mundo Elvilobe

Sita Abellán en Mundo Elvilobe

Sita nos atiende unos días antes de irse a Colombia para trabajar en el nuevo proyecto de J.Balvin para contarnos que ha pinchado en varios países de norte y sur de América pasando por Londres, París o Ibiza hasta llegar a Japón, donde se enamoró de looks ‘tan locos’ de la gente. Hablando de looks, Sita ha sido musa, entre otros, de Moschino, pero se declara admiradora de los diseñadores emergentes españoles.

Inspirándose en los detalles de la gente que se cruza por cualquier calle, y su pasión por expresarse a través de la ropa desde que era muy pequeña, ha llegado a lanzar su propia marca bisutería llamada ‘Lilith’, la primera ‘rebelde’ de la historia, y próximamente lanzará su línea de ropa.

Los buenos recuerdos de Sita Abellán en la Región de Murcia pasan por sus travesías en ‘optimist’ por el Mar Menor y vender pulseras en los veranos que pasaba en La Ribera. Recuerdos a los que suele acompañar una marinera o su aperitivo favorito, un buen plato de hueva con almendras con una copa de vino.

Conoce sus comienzos, sus referentes, cómo ha llegado a la fama y sus planes futuros. Descubre a la Sita más personal en Mundo Elvilobe, sus gustos, sus sueños y su lado más solidario, plasmado recientemente en el calendario ‘Planet Índigo’.

 




Abrir chat