fbpx
Canción actual

Título

Artista

Background

José Antonio Serrano: «Me preocupa que el PP no haga una oposición constructiva»

29 marzo, 2021

 

El nuevo alcalde de Murcia, José Antonio Serrano, tras la moción de censura que, el pasado jueves, arrebataba el bastón de mando del consistorio de Murcia a José Ballesta y, con ello, a 26 años de gobiernos del Partido Popular, ha pasado por El Día Menos Pensado.

Serrano ha valorado cómo están siendo estas primeras horas al frente de la alcaldía. «Están sido horas muy intensas, pero asumo la alcaldía con responsabilidad, ilusión, entrega y honestidad«, ha dicho.

Sobre la auditoria que ordenó, en su primera decisión adoptada horas después de asumir el cargo, el primer edil socialista la califica de «necesaria» para conocer el estado del ayuntamiento y de sus cuentas, tras las presuntas irregularidades que, desde hace años, han sido objeto de denuncia por parte de su partido o la documentación puesta a disposición de la UDEF, en las últimas semanas, por parte de su socio de gobierno, el vicealcalde por Cs, Mario Gómez.

No obstante, el nuevo alcalde de la capital murciana asegura que su prioridad será poner en marcha políticas que permitan que «todas las personas que lo están pasando mal (ante la crisis socio-económica derivada de la pandemia) no se queden atrás» y dar protagonismo a las pedanías «que desde hace años han estado olvidadas» y «corregir los problemas que sufren de seguridad, limpieza o infraestructuras«, asegura.

 

 




Abrir chat