fbpx
Canción actual

Título

Artista

Background

Isabel Franco denuncia haber sido víctima de «prácticas mafiosas con el único objetivo de conseguir una presidencia»

15 marzo, 2021

 

En política no se puede dar nada por sentado, pero tampoco por perdido. Una ciencia que lleva detrás años de ensayo y error, teoría abundante y expertos en estrategia debidamente curtidos, no puede darse por exacta e inamovible como ocurre con las matemáticas. Porque a la vista está, en política los números no siempre son los que son, por lo que las cuentas pueden arrojar resultados impactantes.

De buena prueba de ello hemos sido testigos en la Región de Murcia en un intervalo de tan sólo 48 horas. El que pasó desde que Ciudadanos anunciara el pasado miércoles por la mañana una moción de censura a Lopez Miras, con el apoyo del PSOE de Conesa, hasta el momento en que el Partido Popular lograba (el viernes a mediodía), no sólo fagocitar la maniobra sino casi que salir reforzado políticamente hablando, aun cuando la mayoría creía imposible salvar el “destrone” de casi 27 años de poder popular en nuestra comunidad.

En ‘El Día Menos Pensado’ hablamos con Isabel Franco, vicepresidenta del Gobierno regional y uno de los vértices, tras negarse a votar a favor de la moción de censura impulsada por su partido, de esta historia que ha vuelto a situar a Murcia en el punto de mira del tablero político nacional.

 

Isabel Franco

Isabel Franco




Abrir chat