Canción actual

Title

Artist

Background

El misterio de la somatización y la enfermedad, en La Décima Puerta.

Comenzamos escuchando el tráiler de la película «Tú puedes sanar tu vida«, por Louise L. Hay. Una película, donde nos muestra como todo lo que pensamos lo creamos, como nuestras emociones mal llevadas, los problemas y conflictos, nos pueden llevar a enfermar y cómo nuestro comportamiento influye en nuestra vibración y creación a través del pensamiento. Hoy en La Décima Puerta, hablaremos de como todo lo que sientes, y cómo lo sientes, puede llegar a somatizarse por tu cuerpo físico generando desde enfermedades leves a las más graves. Hoy, el misterio de la somatización de las emociones y la enfermedad.

Colaboradores

Para ello atraviesan La Décima Puerta la profesora y escritora Asunción Gómez García autora del libro “El Viajero Espiritual, un recorrido por los jardines del alma”.

Vuelve con nosotros después de varios meses de vacaciones Belkis Lanze, mentor coach, formada en chamanismo, metafísica, constelaciones, extracciones de entidades, registros akásicos, regresiones y reiki ushui, cuyo teléfono es 650 850 770

Álvaro Tomás García, psicólogo general sanitario. Especialista en procesos para la elaboración del duelo, trabaja en Murcia. Ha realizado estudios sobre las conductas suicidas y los procesos de duelo en diferentes colectivos y acompañamiento en procesos de muerte. Su numero de telf 639 839 415 y su correo electrónico es psicologoalvarotomas@gmail.com

Pepe Bernal, que siempre acompañado de su péndulo, para medir energéticamente casas, personas, negocios, por si cargan alguna energía no deseada, proceder a su curación o liberación. Su telf: 629 25 01 55 además Pepe nos traerá un decreto más, para interiorizar y canalizar las energías e ir provocando los cambios que necesitamos en nuestras vidas.

El psicólogo, teólogo y escritor, Gabriel Wüldenmar Ortiz. Con más de una veintena de libros, que os recordamos que podéis conseguir a través de lacasadelasabiduria.com. La recaudación, después de descontar gastos de edición e impuestos, es destinada a fines humanitarios benéficos y sociales.