fbpx
Canción actual

Title

Artist

Background

El comercio de proximidad, vital para la recuperación económica del municipio de Murcia

30 June, 2020

Tras el largo periodo de confinamiento, iniiamos hace unas semanas una desescalada que nos ha llevado a la nueva normalidad. Con ella, la mayoría de comercios, a lo largo y ancho de la comunidad, han podido retomar la actividad. Pero han sido meses de incertidumbres, de persianas bajadas, de ingresos inexistentes. Por eso, es precisamente ahora, en este momento, cuando los pequeños comerciantes, necesitan más de nosotros.

El ayuntamiento de Murcia, junto a la Federación Murcia Área Comercial, ponía en marcha hace unos días la campaña ‘Volvamos a Conocernos’, cuyo objetivo es que la ciudadanía ponga los ojos en esa tan necesaria contribución para la recuperación económica del negocio local del municipio en su conjunto, con sus barrios y pedanías. Un comercio cercano, de proximidad, que forma parte de nuestra historia y el paisaje diario de nuestra vida.

En ‘El Día Menos Pensado’ hablamos con el concejal delegado de Comercio, Mercados y Vía Pública del Ayuntamiento de Murcia, Juan Fernando Hernández, y Santiago Vera, presidente de FEMUAC.

 

 

El Día Menos Pensado

con Alberto Huertas

More info




Abrir chat