fbpx
Canción actual

Título

Artista

Background

Conoce y solicita ayuda a los seres de luz

13 January, 2020

 

Todos somos seres de luz, no hace falta estar ‘iluminado’, no hace falta ser especial, tener dones o ser clarividente para ser un ser de luz. Todos y todas lo somos. Pero como el lugar que ahora habitamos no es lo único que existe, también hay  seres de luz que viven en un nivel de energía superior, en otra dimensión. Más allá del mundo terrenal existe un mundo diferente y mucho más especial, es una dimensión donde las cosas se viven de otra manera, donde no hay límites de tiempo o de espacio, donde no hay enfermedades, donde no hay dolor y donde el respeto y el amor son primordiales, me refiero al mundo espiritual.

Cada dimensión o lugar en el universo vibra con una forma o frecuencia diferente, lo que hace que puedan existir planos superpuestos y que no se mezclen entre sí, de manera que los mundos espirituales y los mundos materiales pueden convivir juntos o no. Aquellos seres que por algún motivo pudiesen pasar de un plano de existencia a otro no podrán interferir en nuestras vidas ya que existen  leyes naturales y espirituales que lo impiden,  aunque a algunos seres y de manera muy puntual les estaría permitido el hacerlo si su actuación fuese requerida o imprescindible, pues ese es su trabajo. Por lo demás reina la teoría de la no intervención dejándonos a cada uno dirigir nuestras vidas con entera libertad.

Los seres espirituales tienen la capacidad de poder manifestarse ante nosotros de diferentes maneras, a través de sueños, visiones, sonidos, susurros,etc…Pueden ser familiares que fallecieron, ángeles, arcángeles, maestros, entidades cósmicas, seres de la naturaleza, entre otros, y siempre nos ofrecerán su energía positiva, su amor, su ayuda y su guía espiritual.

Al nacer y venir a un lugar material muchos podrían pensar que el vínculo que existe con el otro lado queda roto, pero no, jamás se rompe, aunque es muy posible que lo hayamos olvidado de momento. Normalmente no recordamos nada de lo que tuvimos o fuimos antes de encarnar, pero seguimos manteniendo la conexión con el otro lado y ésta nos servirá de mucha ayuda a lo largo de nuestras vidas, sin embargo para unos es más fácil reconocerla, recordarla o sentirla que para otros.

Podrán surgir momentos en nuestra vida en los que no estemos lo suficientemente preparados para percibir a los seres espirituales, esto es debido a que, a veces, nos resulta mucho menos complicado cerrar nuestra mente al mundo espiritual que  mantenerla abierta a las miles de posibilidades que estos seres nos puedan ofrecer, de modo que cualquier cosa para la que no tengamos respuesta o que no pueda ser verificada, automáticamente es ignorada o despreciada. Aunque en esto también tiene bastante importancia el estilo de vida estresante al que muchos de nosotros estamos acostumbrados.

Pero si  es tu deseo contactar con los seres de luz, podrás percibirlos a través de tus sentidos como seres, imágenes, colores, símbolos, como una sombra que pasa…

Podrás verlos de manera física o intuitiva según el grado de desarrollo en el que estés y el uso que sepas darle a tu imaginación. Podrás escucharlos como zumbidos, susurros, sonidos del timbre de nuestra puerta, crujidos extraños, música…y a veces esos sonidos se convertirán en voces que te llamarán por tu nombre o te dirán alguna palabra que escucharás a través de los oídos o sonará como un pensamiento en tu cerebro. También podrás experimentar el plano espiritual a través del sentido del tacto. Al tener contacto con ellos, si te rozan con su energía podrás sentir como un hormigueo en el cuerpo, o un escalofrío, o sentir que alguien te acaricia sutilmente, y es muy agradable…

Cada ser tiene su particular personalidad y su peculiar forma de contactar con nosotros, así que si nos fijamos en todo esto, podremos reconocer a cada uno de los seres espirituales más cercanos a nosotros por la forma en cómo se nos muestra, haciéndonos saber de esta manera que está aquí para ayudarnos.

Debemos despertar nuestras capacidades de percepción y el acceso a nuestro subconsciente es la clave para poder tener contactos más directos…

Cuando estemos muy tranquilos, leyendo, escuchando música, intentando meditar… o justo antes de quedarnos dormidos, si retiramos los sentidos del mundo que nos rodea volviéndolos hacia nuestro interior, poco a poco seremos capaces de llegar a un lugar donde podremos descubrir a los espíritus guía, es un lugar real, más etéreo pero tan real como nuestro mundo. En cada persona el método puede ser diferente, pero se necesita algo que te desconecte del exterior y te conecte con tu interior, allí podrás encontrar a los seres espirituales que pueden ser muchos y diferentes.

Hoy, en La Décima Puerta, conoce y solicita ayuda a los seres de luz




Abrir chat