fbpx
Canción actual

Title

Artist

Background

Antonio Fuentes, tras salir de la UCI: «Me despedí de mi familia y me abandoné a mi suerte, pero siento que la vida me ha dado una nueva oportunidad»»

1 April, 2020

Abogado mercantilista, deportista, sano, no fumador, padre de tres hijos,… ése es el perfil de Antonio Fuentes, primer paciente que ha salido de la UCI del Morales Messeguer, tras haber pasado diez días librando la batalla en estado grave, y que ha logrado vencer finalmente al virus.

Cuando ingresó, con un cuadro de insuficiencia respiratoria, se despidió de su mujer y de sus tres hijos -todos ellos también infectados por coronavirus- con la sensación de que no volvería y bajo el temor y la incógnita de si se encontraría la misma vida que dejaba si finalmente regresaba.

Desde este martes se recupera, ya en casa, junto a los suyos. La fe, su espíritu de lucha y el exquisito trato, profesional y humano, del equipo sanitario que le atendió, en estos días cruciales, han sido su tabla de salvación en los momentos más duros y el resorte en el que apoyarse en las peores horas.

Esta mañana, en ‘El Día Menos Pensado’ de Alberto Huertas, nos ha contado su historia con dos objetivos: mandar un mensaje de esperanza y concienciar sobre la importancia de luchar todos unidos frente al virus.

 

 

El Día Menos Pensado

con Alberto Huertas

More info




Abrir chat