Emisión Online

Metrópolis FM

Canción actual

Title

Artist

Background

¿Quiénes somos? Nuestra misión.

Nuestra misión es ser la radio privada de referencia en la Región de Murcia, una emisora en la que cada persona encuentre un espacio de su interés en el que pueda sentirse identificada.

La motivación y vocación de esta emisora es la de atender el vacío existente en la información y el ocio regional, siempre encorsetados entre programación nacional que impide el desarrollo de la creatividad así como un amplio conocimiento de la actualidad, perfiles e iniciativas que cada día se dan en nuestra región, impidiendo la sintonía de la gente, especialmente la generación «millenial», con la radio como medio de comunicación.

¿A quién nos dirigimos?

Nos dirigimos a la gente que quiera a la Región de Murcia, que, coincidiendo con nuestra misión, quiera contribuir a su desarrollo, a su crecimiento, y a su posicionamiento como polo turístico, cultural y económico dentro del panorama nacional, porque esta región tiene un potencial increíble que debe materializarse en iniciativas generadoras de empleo y riqueza económica propias del siglo XXI y la consciencia ecológica, ambiental y social que la sociedad demanda.

Fortalezas.

Nuestra principal fortaleza, aliada de nuestra misión, es la completa gestión del tiempo de emisión y los contenidos de la emisora, disponiendo de las veinticuatro horas del día para una programación variada, diferente, alegre y cercana a la Región de Murcia, a las necesidades reales de su gente y sus empresas, y eso nos hace altamente competitivos.

Otra de nuestras fortalezas es la juventud del equipo precursor del proyecto, que persigue la actualización constante y la digitalización del proyecto, lo que amplía la misión de la empresa a otro terreno, internet, donde estamos en permanente presencia y desarrollo, muy especialmente a través de los podcast; un formato en crecimiento y desarrollo.

Una producción de calidad.

Nos negamos a aceptar que una emisora regional no puede mantener altos estándares de calidad visual y sonora en cuanto a la producción de los programas. Nuestra imagen, tanto visual como auditiva es vital para nuestra misión y para el posicionamiento de la emisora como medio solvente, serio y comprometido con una calidad de producción a la altura de los grandes operadores nacionales.