fbpx
Canción actual

Title

Artist

Background

El alcalde de Los Alcázares recibe una denuncia por la multitudinaria manifestación del pasado mes de enero por el Canal D-7

Escrito por el 11 septiembre, 2020

Cuando se cumple un año de las inundaciones de Los Alcázares, que azotaron además varios municipios del Mar Menor y el resto de la Comunidad, el alcalde de Los Alcázares, Mario Pérez Cervera, ha compartido en redes sociales la denuncia interpuesta meses después, durante la manifestación organizada por la Asociación de Afectados de la localidad ‘Stop Inundaciones y por el Mar Menor’, por el “incumplimiento del itinerario de la manifestación”, según recoge la propia denuncia.

La multitudinaria manifestación contó con la presencia del alcalde de la localidad, así como varios miembros de la corporación municipal, para reivindicar responsabilidades a las administraciones responsables ante los efectos que las fuertes lluvias, durante los últimos años, han ocasionado al municipio, sin haberse producido actuaciones que revirtieran esta situación.

Según recoge la denuncia –compartida por el primer edil alcazareño en redes sociales- la manifestación discurría “sin ninguna incidencia” por la zona de acceso al casco urbano de la localidad desde la autovía AP-7, donde los manifestantes debían dar la vuelta por el mismo itinerario. Es en ese momento cuando –según refleja la denuncia- “unos 400 manifestantes, dirigidos por el denunciado (el alcalde, Mario Pérez Cervera), irrumpen en la calzada y ocupan toda la plataforma de la carretera RM F-30, incumpliendo con ello el itineario previsto”.

La sanción impuesta al alcalde de Los Alcázares, de carácter leve, alcanza la cuantía de 300 euros.

Pérez Cervera ha compartido en sus redes sociales la denuncia recibida “por la multitudinaria manifestación que realizamos en el Canal D-7. Manifestación que yo no organicé». Además, ha lamentado “que se pierda tiempo en esto” y asegura que éste es el “regalo por cumplirse el aniversario de las inundaciones y por defender los intereses de los alcazareños y alcazareñas”, señala.

No obstante, deja claro que “aún nos quedan mucha fuerza, ganas y empeño para hacer realidad algo que es de justicia: solucionar el problema de las inundaciones”, sentencia.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Abrir chat