fbpx
Canción actual

Title

Artist

Background

Lydia Martín presenta este jueves en el Parque Torres ‘En voz de ellas’

Escrito por el 22 julio, 2020

‘En voz de ellas’ es el nuevo espectáculo de la cantante cartagenera Lydia Martín, que presentará este jueves 23 de julio a las 21.30 horas en el Auditorio Parque Torres, dentro del programa Cartagena es Cultura. El concierto ha sido diseñado para realizar un homenaje a las voces de las mujeres de la música en español. Temas de Mari Trini, Cecilia, Jeanette, Ana Belén, Chavela Vargas, Violeta Parra, Mercedes Sosa o Luz Casal serán recordadas. Las entradas ya se pueden adquirir en compralaentrada.com 

Lydia Martin ya recorrió parte de la geografía española con el tributo a Cecilia ‘Dama, dama’. En su nuevo espectáculo vuelve a interpretar las canciones que han marcado su trayectoria artística y que siguen emocionando a tanta gente. Lo hará acompañada de Pitxu Méndez a la guitarra eléctrica; Miguel Ángel Solano a la guitarra española; Josevi Martínez a la batería; Montsé Sánchez al saxo; Tony Calero al piano, y Alberto Navarro al bajo.

‘En voz de ellas’ es un proyecto secuela del homenaje a Cecilia ‘Dama, dama’, pero Lydia Martín quería dar un paso más y no recordar solo la música de Cecilia, sino la de otras muchas más que han marcado su vida y sus pasos en la música, y que la han inspirado también como autora y compositora. Este jueves en el Auditorio Parque Torres sonarán temas como  ‘Mi querida España’ de Cecilia, ‘Si tú te vas’, de Jeanette, ‘María se bebe las calles’ de Pasión Vega o ‘Mujer contra mujer’ de Mecano.

Las entradas ya están a la venta en compralaentrada.com, con un precio de 12 euros anticipada y 15 en taquilla (sólo se admite pago en efectivo). Este concierto está sujeto a la normativa sanitaria vigente. Es obligatorio el uso de la mascarilla en el concierto. 


Abrir chat