fbpx

Radio Online en directo

Metrópolis FM

Canción actual

Title

Artist

Current show

Background

Neting evita el cierre de cientos de empresas

Escrito por el 6 mayo, 2020

Una app colaborativa de networking digital ha hecho posible que cientos de empresarios y emprendedores eviten el cierre de sus negocios durante el Estado de Alarma, generando dos millones de euros de cifra de negocios entre sus empresas y repartiendo un total de 22.632,32 euros en recompensas.

Neting, primera app de networking mundial desarrollada por emprendedores murcianos, ha seguido generando para sus usuarios nuevos negocios durante el confinamiento, nuevas sinergias a nivel nacional y nuevas oportunidades que se podrán materializar con la vuelta a la normalidad, cada vez más cerca. Además, ha aumentado durante el Estado de Alarma la facturación de sectores como el de la limpieza y mantenimiento, marketing y comunicación, consultores y gestores, abogados y nutricionistas entre otros.

Uno de los usuarios de Neting, Humberto Oliveros, ha comentado que»realmente fue un paso importante porque la carencia de llegar a nuestros clientes potenciales fue suplida por una recomendación, que ayuda al cierre de la venta entre un 60% y un 80%».

La app se ha convertido en un gran mercado para todas sus empresas durante el Estado de Alarma, un mercado que no ha dejado de generar oportunidades para sus asociados. Además, ha ofrecido a través de su portal de formación, Winner Academy, 19 formaciones gratuitas abiertas a cualquier persona interesada en mejorar sus conocimientos en herramientas comerciales.

Y es que, Neting es la 1a app colaborativa para autónomos, trabajadores y empresarios, que les ayuda a generar el mayor número de ingresos y ventas posibles para sus negocios, optimizando y minimizando el tiempo empleado para lograrlo. La app aporta no solo una red de contactos, alianzas, visibilidad, incremento en las ventas y, por tanto, en los ingresos, sino que también segundas líneas de negocio, más formación y publicidad.

Del mismo modo, dota al emprendedor de una mayor cultura comercial, mayor apoyo profesional, un rejuvenecimiento de la marca y una digitalización en el proceso de venta que genera un ahorro en costes, desplazamientos y tiempo. La razón es sencilla: al poder controlar todo desde un smartphone es más fácil optimizar el trabajo y es más sencillo enviar oportunidades de negocio a terceros, generando así recompensas.

UN CONFINAMIENTO RENTABLE

Neting no ha dejado de crecer durante el confinamiento, con 350 nuevas altas de empresarios en el último mes y medio. De este modo, se han ampliado sus equipos de networking digital de provincias como Huesca, León, Valencia, Madrid, Cadiz, Sevilla, Alicante, Tenerife, Salamanca o Toledo.

Y es que, todo es posible por el concepto en sí de networking digital que representa Neting App: es posible gracias a la digitalización seguir trabajando desde casa y seguir generando nuevas oportunidades de negocio. Por eso, han puesto en marcha formaciones sobre cómo generar más negocio a través de la app.

«Estamos en un momento digital, global, de ventas, lleno de conexiones entre empresas y entre personas de todas partes del mundo. Neting ha querido simplificar todas esas oportunidades de negocio que se van generando en nuestro día a día en una App y, por supuesto, darle la información y formación necesaria a todos los profesionales que ya forman parte de ella», subrayan desde la app.

Etiquetado como:

Abrir chat