fbpx
Canción actual

Title

Artist

Background

Tres personas rescatadas de sus vehículos atrapados por el agua

Escrito por el 19 abril, 2020

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 17:08h. informando de la existencia de dos personas atrapadas en el interior de su turismo por el agua que les rodeaba, impidiéndoles salir del vehículo.

El suceso ha ocurrido en la Avenida Polígono (Polígono Industrial La Estrella) en la pedanía de ‘El Romeral’ en el término municipal de Molina de Segura.

La unidad de Policía nacional desplazada al lugar de los hechos ha requerido de la ayuda de dos vehículos y tres bomberos del parque de Molina de Segura.

Por otra parte, casi a las 19:00 horas de esta tarde se recibían varias llamadas en el 112 alertando de que otra persona se había quedado atrapada en el interior de su vehículo en la pedanía murciana de Beniaján. El turismo se ha quedado parado en medio de una rambla que viene del Garruchal y su conductor informa que el agua le llega al maletero del turismo, siendo rescatado por los bomberos y policía local de la ciudad de Murcia.

El municipio de Murcia ha vivido durante una hora un intenso episodio de fuertes precipitaciones con abundante aparato eléctrico y puntas de intensidad de lluvia de hasta 30 litros por metro cuadrado.

Debido a las intensas precipitaciones la Policía local de Murcia ha cortado al tráfico distintas avenidas: Avenida Fabián Escribano (túnel subterráneo), de Beniaján; carretera de Beniaján (acceso a la pedanía); carretera de San Javier (rambla de San Blas, El Secano), en Torreagüera; y Avenida de Murcia, en Los Ramos.


Abrir chat