fbpx
Canción actual

Title

Artist

Background

Colabora Mujer realiza sus primeros talleres «Colabora Conecta» on-line sumándose a #QuédateEnCasa

Escrito por el 30 marzo, 2020

La Asociación Colabora Mujer presidida por Josefina Lozano ha realizado su primer taller on-line desde la declaración del estado de alarma, en su compromiso de responder a las necesidades de sus asociadas en las situaciones tan excepcionales que vive nuestro país. Este será el primero de una serie de talleres que se impartirán vía telemática y se suma, de este modo, a la campaña «Quédate en casa».

Los talleres forman parte de la iniciativa Colabora Conecta ya iniciada presencialmente en desde el mes de enero. Se trata de una modalidad de colaboraciones donde las asociadas aportan valor con sus conocimientos al resto de personas interesadas en distintas materias de forma totalmente gratuita y colaborativa.  Colabora Conecta se celebra quincenalmente.

El primer Colabora Conecta on line, se celebró el pasado jueves 26 de marzo, de la mano de la jefa de ventas de Sanitas, Trinidad Guía, que ofreció un taller de ventas para no vendedoras que realizado a través de la red Circuit, que fue cedida de manera gratuita gracias a una colaboración de Telefon Rad, una plataforma creada en la Región de Murcia de fácil acceso a la que pudieron acceder los asistentes simplemente pinchando un enlace.

De este modo, Colabora Mujer ha atendido la petición de sus asociadas de proseguir con estos talleres a pesar de las restricciones que supone el estado de alarma y ha conseguido, en menos de 10 días, ofrecer esta otra alternativa de formación en momentos de confinamiento.

Esta asociación de mujeres trabajadoras, empresarias y directivas, se ha situado de nuevo como ejemplo de agilidad, flexibilidad e innovación respondiendo a la demanda de la sociedad ante entornos VUCA (volátil, inciertos, complejos y ambiguos). Colabora Mujer ha sido la primera asociación en Murcia en readaptar su programación a través de plataformas de videoconferencias. 

Colabora Mujer está a punto de cumplir su primer año, cuenta en la actualidad con cerca de 200 asociadas. Es una asociación horizontal donde puede participar cualquier mujer con inquietudes, desde estudiantes a trabajadoras, empresarias y directivas, pagando una única cuota de 30 euros. 


Abrir chat