Emisión Online

Metrópolis FM

Canción actual

Title

Artist

Background

XXXII Campeonato PGA de España de Golf en Hacienda del Álamo.

Escrito por el 2 diciembre, 2019

El complejo Hacienda del Álamo Golf & Spa Resort, ubicado en el municipio murciano de Fuente Álamo, acogerá la trigésimo segunda edición del Campeonato PGA de España de golf del 10 al 14 de diciembre.

La celebración del Campeonato de España «es un ejemplo de la estrategia adoptada por Sareb en 2018 para poner en valor su cartera de activos», afirma la sociedad en un comunicado, en el que añade que, además, la compañía firmó un protocolo de colaboración con el Gobierno de Murcia el año pasado para poner en marcha iniciativas que fomenten el desarrollo económico y social de la región.

Con esta cita concluye el Circuito Seve Ballesteros PGA Spain Tour 2019, uno de los torneos más reconocidos entre los golfistas españoles y que, por primera vez, se celebrará en Hacienda del Álamo.

Dentro de este torneo tendrá lugar el PRO AM que se jugará el próximo 11 de diciembre dando la oportunidad de que jugadores amateurs compitan junto a los profesionales. Precio de 85€ por persona que incluye Green Fee, Buggy, Cocktail y entrega de premios. Reserva de plaza en el 968 157 237.

El asturiano Alfredo García Heredia, defensor del título, y el madrileño Jacobo Pastor son dos de los favoritos a sumarse al exclusivo club de jugadores que han ganado el torneo en más de una ocasión. Seve Ballesteros, Javi Colomo, Santi Luna e Ignacio Garrido lo ha conquistado en cuatro ocasiones.

El complejo –compuesto por un hotel, apartamentos turísticos, un centro Wellnes & Spa, un centro deportivo y el campo de golf— forma parte de la cartera de activos que Sareb recibió hace siete años de las entidades que recibieron ayudas públicas, durante el proceso de reestructuración bancaria.  Desde entonces, la compañía ha invertido más de ocho millones de euros para mejorar sus instalaciones y otros 10 millones de euros adicionales para el mantenimiento.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *