Sexi Fish se pone de moda en la Región de Murcia.

Escrito por el 24 mayo, 2019

El restaurante japonés Sexi Fish ha abierto sus puertas en Los Alcázares y fusiona la cocina asiática con la murciana.

La cocina japonesa llega a Los Alcázares y lo hace al más alto nivel,  fusionando platos de la comida asiática con los más tradicionales de la murciana. En su mesa, ubicada en un espacio muy acogedor y luminoso, podrás degustar sus famosos Sexi Rocks elaborados con colas de langostino tigre en tempura y servidas con una salsa ligeramente picante, sashimi de atún, toro, salmón, lubina o corvina entre otros.

Los amantes del tartar y los ceviches, también tienen una buena oportunidad de degustar un amplio abanico de posibilidades para ésta tipología de referencia japonesa. Aunque si lo que quieres es probar la fusión murciana/japonesa, no puedes dejar de probar el niguiri de ensaladilla rusa o una versión más avanzada del típico matrimonio murciano.

El futomaki, otro tipo de sushi japonés que va envuelto en un alga marina seca y tostada (nori) con arroz y otros ingredientes, también está disponible en una carta extensa y muy cuidada.

De Sexi Fish no te puedes ir sin probar algunos de sus platos calientes como la Langosta con bisque de tofu, el chato murciano al jengibre o sus elaborados postres a base de makis dulces, trufas blancas de maracuyá o “ La Cibeles”, un helado de cerveza artesana.

Lo mejor de Sexi Fish no acaba en la comida, una gran carta de cócteles y vinos te sorprenderán al mismo tiempo que vas leyendo sus ingredientes, y todo ello maridado con una atención exquisita. El Restaurante Sexi Fish abre sus puertas al público de miércoles a domingo, con horario de cenas, de 19.00 horas a cierre, de miércoles a sábado y, además, comidas sábados y domingos, de 13.00 a 16.00 horas. Todos sus clientes, disponen dos horas de aparcamiento gratuito en el parking del Hotel Mossaic Los Alcázares.


Canción actual

Title

Artist

Background